Perseguido por sus propios pasos, sin sombra, tratando de huir se preguntaba, se debía de andar mucho para dejar el presente. Deslumbrado por el paisaje, le vino a la mente la imagen de su familia. Que confusión sentía,ya no sabia que hacer.
Lo único que lo ata a este calvario es su familia. La agonía lo consume cada sesión... Hay veces que no puede hacer ni el mas mínimo movimiento por el dolor , pero cuando entra su hija, levanta la mano para acariciarle el cabello y da una sonrisa que transmite esperanza a su pequeña.
Estaba a un paso de la puerta de salida, de pronto se le aparece su hija, entre sollozos le pregunta ¿Que haces aquí?, ella le contesto -Quería estar contigo, acompañarte-. Un paso le faltaba para poder salir, el hombre no podía dar ese paso, por mas que ansiaba darlo para escapar, ¡no podía!¡no!, suspiro tomo el brazo de su hija, dando la vuelta se dirigió hacia al final del pasillo con el letrero de "Radiación", dejando atrás la salida.
Estando frente a una sesión mas, beso a su hija. Abriendo la puerta, suspiro, cambiando la resignación por esperanza dijo "Ve con mama, ahora salgo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario