Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.

Bienvenido.... Palabras... no importa lo que dicen, si no como lo dicen

miércoles, 20 de enero de 2010

I Hate / Love You...











Tu verdadero rostro lucha entre pesadillas y el estado de vigilia, que no es mas otra pesadilla puesto, que tu no estas.




Dado los sentimientos que alimento hacia a ti - traición, sensibilidad, ansiedad, amor o depresión melancólica- Poco me importa . Pero cuando habro los ojos y no te veo, siento un mar de ausencia a mi derredor y me pongo a odiar todo lo que me ata.






Al pensar en ti, adquiero el derecho o el pretexto de no acercarme mas realmente a ti. En mis pesadillas parece que me necesitas por que tu también tienes exigencias. Quisiera entonces ir en tu ayuda, pero me parece que una cadenas, que no puedo romper me tienen amarrado. Me despierto y pienso entonces con alivio que ya no estas aquí. Yo digo con alivio, aunque te paresca extraño, pues en el fondo no tengo ningunas ganas de cambiar. Me gusta este pequeño refugio. Moriré en el, no contigo. Solo tu me has dado el sentido del infinito. Hubiera debido vivir de otra manera para ser hoy distinto. Pero esta vida única que se nos ha dado... Tengo la angustia de esta vida única que se nos ha dado.
Desde que no te he hablado y no pienso mas en ti, mi voz a madurado.






Todo esto como has notado, no te concierne. Me concierne solo a mi, y a ti ¿Que te importa?. Lo que me importa es que tu creas en mi la necesidad de decírtelo. Desde entonces hay entre nosotros un silencio,un vació. Me siento bien, me siento mal, espero, desespero de acuerdo contigo. No podemos estar juntos por la sencilla razón de ser diferentes y que este amor es...









Es demasiado egoísta ser el único que sufre. Y que, te amo por lo que haces en mi, por lo que dices, por lo que piensas, en pocas palabras por lo que eres y lo que podrías ser.












No hay comentarios:

Publicar un comentario